PREGUNTAS FRECUENTES



1.       ¿Cómo realizar compras en la tienda virtual?

 

R/ Para realizar compras en Fedco Online se debe realizar un registro con el fin de crear un usuario que servirá para guardar la información de envío en cada una de las compras (http://tienda.fedco.com.co/portal/Registro), posteriormente se inicia sesión con el número de cédula y contraseña correspondiente, una vez seleccionados los productos deseados, en la parte superior derecha en el icono de Shopping Bag se encuentra el resumen de la compra,  en la opción Pagar, se debe elegir el medio de pago (débito o crédito), llegará automáticamente un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito por el comprador.

2.       ¿A partir de qué momento empieza a contar la promesa de entrega de pedido?

 

R/ El tiempo de entrega inicia a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra.

 

3.       ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

 

R/ En el carrito de compras se pueden verificar los productos elegidos, además llegará un correo de confirmación de compra al correo electrónico inscrito en el momento del registro con todos los detalles de la transacción.

4.       ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

R/ El tiempo de entrega para envío sin costo es de mínimo 3 a 8 días hábiles a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.

El tiempo de entrega para envío rápido ($9.900) es de 48 horas en Bogotá y de 72 horas hábiles a nivel nacional, a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra.

 

5.       ¿Por qué aparece un mensaje de transacción rechazada?

 

R/ Fedco no aprueba ni rechaza transacciones, esto únicamente lo realiza el banco, por tal motivo se debe verificar que los datos ingresados sean correctos, si el problema persiste se debe contactar a la entidad bancaria.

6.       ¿Cuáles son los destinos de la Tienda Virtual Fedco?

 

R/ En el perfil del usuario, en la opción “Actualizar Datos De Envío” se puede verificar el cubrimiento de Fedco a nivel nacional e internacional.

 

7.       ¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?

 

R/ Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta Crédito, Cuentas Corriente o de Ahorros. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.

 

8.       ¿Cómo puedo confirmar a cual dirección llegará mi pedido?

 

R/ En el momento de realizar el pago en la Tienda Virtual Fedco, llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el registro, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono.

 

9.       ¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio de producto?

 

R/ Para realizar un cambio de producto, Se puede efectuar en cualquier Tienda Fedco, entregando el producto sellado y presentando la factura correspondiente, en caso de realizar el cambio por un producto de mayor denominación, el cliente deberá asumir el excedente

10.   ¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en casa?

 

R/ Fedco  realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se reintentara la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos.

 

11.   ¿Puedo comprar en la página y recoger el producto en una tienda?

 

R/ Si es posible recoger los productos en la tienda, paro antes se debe verificar que se tengan las existencias físicas en el punto de venta. Si desea recoger el producto en la tienda se debe comunicar al teléfono 6430030 ext. 208 o 243.

 

12.   ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar el pedido?

 

R/ Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después  de realizado el pedido aclientes@fedco.com.co o a la línea de confianza 018000

 

 

13.   ¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

 

R/ En la opción “¿Olvidaste tu Contraseña?” se debe ingresar el número de cedula inscrito, automáticamente se enviará un correo electrónico con la contraseña a la dirección guardada en el momento de registro de la página web. Es importante verificar la bandeja de correo no deseado o en el momento de recepción del mail, click en “mostrar contenido” para lograr visualizar  la contraseña.

 

14.   ¿Cómo cambiar mi contraseña?

 

R/ Una vez se inicia sesión, en la parte superior derecha en la opción “”Perfil”, acceder a “Cambio de Contraseña”, donde se debe teclear la Contraseña anterior y proceder con la creación de la nueva contraseña.

 

15.   ¿Cómo puedo conocer mi número de guía?

 

R/ La empresa Transportadora envía un correo electrónico especificando el número de guía con el fin de rastrear el paquete hasta que llegue a su destino.

 

16.   ¿Qué debo ingresar en el campo de código de descuento?

 

R/ En este campo no es necesario ingresar un código para realizar la compra, éste código se maneja únicamente por compras por primera vez o por actividades temporales.

 

 

17.   ¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en la casa?

R/ Fedco  realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se reintentara la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos.

 

 

18.   ¿Puedo comprar en la página y puedo recoger el producto en la Tienda?

R/ Si es posible recoger los productos en la tienda, paro antes se debe verificar que se tengan las existencias físicas en el punto de venta. Si desea recoger el producto en la tienda se debe comunicar al tel 6430030 ext. 208 o 243

 

19.   ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar el pedido?

R/ Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después  de realizado el pedido a clientes@fedco.com.co o a la línea de confianza 018000915952