TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS NACIONALES

Estimado cliente, le informamos que todas las compras así como las ofertas y promociones anunciadas en la tienda virtual Fedco están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

Términos y condiciones  Tienda Virtual Fedco  - Amparados en la ley 1480 de 2011 

  1. La tienda en Línea Fedco está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.
  2. El Botón de pagos permitirá  realizar una compra 100% segura, gracias a las certificaciones de seguridad las cuales garantizan seguridad total para nuestros clientes http://www.fedco.com.co/SitioSeguro.aspx
  3. Las compras se pueden realizar con  tarjetas de crédito y Visa, MasterCard, American Express, Credencial, Diners Club y tarjetas débito de todos los bancos afiliados a ACH Colombia(BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, Colmena, Helm, Caja Social, Banco de Occidente, Sudameris, Procredit, Citi Bank, Colpatria, HSBC, Skandia, Santander y Scotibank.)
  4. Se puede realizar compras de forma ilimitada en un día.
  5. El tiempo de entrega para envío sin costo será mínimo de 3 a 8 días hábiles a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.
  6. El tiempo de entrega  para envío rápido  es de 48 horas en Bogotá y de 72 horas hábiles a nivel nacional, a partir  de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra.
  7. El costo del envió rápido es de $9.900 COP y se puede seleccionar antes de terminar el pago en el shoping bag.
  8. Para cambios de productos vendidos a través de la página web, se realizaran siempre y cuando cumplan con las políticas de cambio de Fedco S.A, en un plazo máximo de 8 días hábiles.
  9. Tan pronto finalice la transacción se enviara automáticamente a la dirección de  e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se indicará detalladamente los valores pagados y los detalles de los productos comprados, asi como los datos registrados para la entrega.
  10. La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 09:00am a 8:00pm y sábados de 09:00 am a 3:00pm horas. Para reclamar el pedido en tienda física debe comunicarse con la línea de atención al cliente y verificar en que tienda hay disponibilidad de productos.
  11. La entrega se realizara en la dirección registrada por el cliente (como dirección de envió)
  12. Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después  de realizado el pedido a clientes@fedco.com.co o a la línea de confianza 018000915952
  13. Los pedidos que presenten fallas  en la entrega debido a datos erróneos  u otros ajenos a Fedco, que incurran en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.
  14. Por seguridad después de despachado el pedido no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en un lapso de 24 horas a partir del momento de la compra
  15. Solo se realizaran envíos dentro del territorio nacional Colombiano y solo a los destinos que aparecen en el listado de zona de cobertura al momento del registro.
  16. Fedco realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.
  17. Envío sin costo a nivel nacional a todas las ciudades del país y a los 690 destinos habilitados actualmente.
  18. En caso de cualquier anomalía en el pedido el comprador podrá comunicarse a la línea de confianza 018000915952 (Línea gratuita) (Lunes a Viernes 7:30am -12:30m y de 2:00pm -5:00pm) o escribir al correo clientes@fedco.com.co.
  19. El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado a la línea de confianza 018000915952 (Lunes a Viernes 7:30am -12:30m y de 2:00pm -5:00pm) clientes@fedco.com.co.
  20. Se entregará la factura de venta junto con los productos solicitados por el comprador dentro de una caja completamente sellada.
  21. Para quejas, reclamos o sugerencias deberán ser radicadas en la línea de confianza 018000915952 (Lunes a Viernes 7:30am-12:30m y de 2:00pm -5:00pm) clientes@fedco.com.co. o en http://www.fedco.com.co/contactanos.aspx
  22. El cliente tendrá derecho a retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, el cliente deberá realizar la devolución de la compra en perfectas condiciones y sin ningún tipo de alteración, debe asumir los gastos de envió para el retorno del producto según lo establece la ley 1480 de 2011.
  23. En el momento de inscribirse a este sitio y generar una compra, también quedará inscrito automáticamente en nuestro programa de fidelización Fedco Platinum, obteniendo los beneficios del mismo.
  24. Según Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013 Al diligenciar este formato, el cliente expresamente a "FEDCO S.A." para usar los datos aquí consignados para fines de mercadotecnia como: Mailings, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitaciones, así como el manejo de sus datos para temas de entrega con la empresa SERVIENTREGA S.A, entre otros relacionados con la Tienda Virtual Fedco". Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico: clientes@fedco.com.co o ingresando aquí
  25. En caso de un siniestro Fedco se reservara el derecho de cancelación del envió  del producto por razones ajenas a la operación normal  previamente notificada al comprador.

  26. Si el  producto se  hubiese descontinuado o agotado, Fedco reintegrara la totalidad del dinero al comprador previo acuerdo.

  27. Nos reservamos el derecho de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados.

  28. Las promociones y precios mostrados en la Tienda Virtual Fedco pueden variar en comparación a las tiendas físicas.

  29. Las promociones mostradas en la Tienda Virtual Fedco no necesariamente aplican también en  físicas y viceversa 

  30. Para compras en la Tienda Virtual Fedco no aplica el uso de bonos Gift Card, estos aplican únicamente para compras en tiendas físicas.

  31. Las E-Gift Card aplican únicamente para compras en la tienda virtual
  32. Las promociones  mostradas no son acumulables  entre sí, ni con otras promociones, bonos o descuentos.

  33. Fedco se reserva el derecho de cambio de imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia ).

  34. Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar.

  35. Toda transacción recibirá Ticket automático de confirmación  de compra  exitosa con el número de pedido y descripción del producto comprado. Así como una vez se procese el pedido un correo con el numero de guía de cada pedido a la dirección de correo electrónico registrado.

  36. Si se requiere más información detallada del producto como ficha técnica, características y contraindicaciones se podrá  verificar en la página del INVIMA con el número del registro sanitario  en el siguiente link  http://web.sivicos.gov.co:8080/consultas/consultas/consreg_encabcum.jsp

  37. Para acceder a más información referente a protección al consumidor  se debe remitir a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/es/

  38. El monto mínimo de compra para este sitio es de $40.000 COP (No incluye bonos, ni pago con Fedpoints) 

  39. Para compras online no aplican ningún tipo de promoción  condicional como: 2x1, 3x2 estas promociones son exclusivas para puntos de venta físicos

  40. El bono E-GiftCard Fedco S.A. es un documento al portador representativo del valor nominal expresado en el documento en pesos colombianos, con vigencia de un año desde su fecha de compra o expedición, que es la misma fecha en que queda activado. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos o servicios de Fedco. Redimible parcial o totalmente, hasta por su valor nominal, únicamente en la tienda virtual Fedco www.fedco.com.co, por lo tanto no puede ser utilizado para la compra de bienes o servicios en las tiendas físicas o Institut Fedco en Colombia. En ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo. El bono no es recargable. Si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago. La redención parcial del bono no da derecho a la devolución del saldo en dinero ni amplía su vigencia. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo, en favor de Fedco, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación del bono es responsabilidad del portador. Fedco no responde por el robo, pérdida, deterioro o adulteración del bono o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de Fedco, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del bono por ninguna causa.   




REDENCIÓN
 DE PUNTOS ONLINE

·      

1. El valor mínimo de compra  adicional a los puntos redimidos debe ser $40.00COP

2. El cliente podrá consultar los puntos disponibles en la tienda virtual registrándose en http://tienda.fedco.com.co/portal/Registro  si ya se encuentra registrado  en la tienda virtual Fedco debe ingresar a través de http://tienda.fedco.com.co/portal/ingreso

3. El cliente podrá redimir  sus fedpoints acumulados  a través de la tienda virtual Fedco total o parcialmente  según  la siguiente tabla de redención:




4. Para ser redimidos, es necesario tener mínimo un acumulado de 5.000 Fedpoints

5. Los puntos redimidos  serán descontados en el momento de la facturación del pedido

6. El saldo actualizado  de Fedpoints se verá reflejado de  24 a 72 horas después de la compra.

7. Si en el momento de la facturación del pedido a través de la tienda virtual el cliente no presenta saldo de puntos la transacción será reversada y anulada.

8. Las redenciones a través de la página web solo se podrán realizar una vez por día