Vacantes Actuales

Cajero:

Persona con experiencia mínima de 2 años consecutivos en caja de almacenes grandes reconocidos con conocimiento en los diferentes medios  de pago , Los candidatos  deben contar con  orientación de servicio al cliente, organización, orientación comercial y atención al detalle.

Asesor Comercial:

Hombre o Mujer, bachiller o técnico, con experiencia  mínima de un año como asesor comercial o vendedor de tienda (ropa, juguetería, joyas, preferible de almacenes reconocidos). Excelente actitud comercial, orientación de servicio al cliente y presentación personal.

Supervisor tienda:

Hombre o Mujer, con formación técnica o tecnológica, debe contar con  experiencia  de un  año mínima en  cargos de supervisión Administrador de tienda (ropa, juguetería, joyas, electrodomésticos, preferible de almacenes reconocidos), experiencia en inventarios y manejo de personal. Excelente actitud comercial y presentación personal. Debe encargarse del manejo de personal de la tienda, manejar los inventarios de los productos, por lo cual se debe indagar el valor de los inventarios que manejan los candidatos.  Excelente presentación personal.

Secretario Tienda:

Perfil persona técnica. Experiencia mínima de un año en el manejo de inventarios, manejo de personal y  apoyo a las labores de contabilidad de la tienda.

La persona será la encargada de tener oportuna y correctamente diligenciadas las consignaciones del dinero recogido en la tienda. Es una persona totalmente administrativa que debe apoyar la operación de la tienda. Debe con experiencia  en el sector retail comprobada y en sitios reconocidos (tennis, Arturo calle, Sony, éxito, Carrefour, zara etc.)
Y haber manejado cajas en inventarios no menor a 100 millones.


Consultora de Belleza especializada en Maquillaje:

Persona  con experiencia como asesora de Belleza o consultora de belleza, los candidatos para este cargo debe contar con experiencia mínima de un año en la venta de productos de belleza, cosméticos,  indispensable  en venta de Tratamientos capilares y faciales  Excelente presentación personal y fluidez verbal. 
Competencias: orientación de servicio al cliente, orientación comercial y orientación a resultados.

 
Auxiliar General u operador logístico:

Perfil: Hombre con experiencia mínimo de 6 meses en el área comercial y logistica,  excelente presentación personal y orientación al cumplimiento de metas comerciales. La persona no debe tener compromisos académicos y debe contar con disponibilidad completa. Edad mínima requerida 20 años.

Administrador Tienda: 

Perfil: Profesional en Administración de Empresas, Ventas, Mercadeo o carreras afines, Conocimientos básicos de Sistemas experiencia mínimo 3 años en adelante  de experiencia en cargos de dirección, manejo y confianza, administrando puntos de venta con personal a cargo. Experiencia Contable.

La misión de esta persona será Dirigir, coordinar y ejecutar la estrategia comercial definida por la Compañía a través del manejo de inventarios, activos, administración de valores y coordinación del equipo de la tienda en términos del cumplimiento de metas, políticas y procedimientos, el adecuado desempeño comercial y el elevado nivel de servicio al cliente, para garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al punto de venta.


Envianos tu hoja de vida a seleccion@fedco.com.co indicando el cargo al que quieres aspirar