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En Fedco buscamos gente como tú, si quieres trabajar con nosotros y cumples con alguno de estos perfiles envíanos tu CV al correo electrónico que encontrarás en la parte inferior.


ADMINISTRADOR DE TIENDA


OBJETIVO


Dirigir, coordinar y ejecutar la estrategia comercial definida por la Compañía a través del manejo de inventarios, activos, administración de valores y coordinación del equipo de la tienda en términos del cumplimiento de metas, políticas y procedimientos, el adecuado desempeño comercial y el elevado nivel de servicio al cliente, para garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al punto de venta.



FORMACIÓN


Profesional en carreras administrativas y/ mercadeo.


EXPERIENCIA


Aproximadamente 3 años en retail y/o 5 en otros sectores en áreas comerciales y de venta. 


COMPETENCIAS Y HABILIDADES


Orientación al cliente, Orientación a resultados, Visión comercial, Dirección de personas, Desarrollo de otros, Orientación al logro, Liderazgo de equipos de trabajo, Seguimiento y Control, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Influencia sobre otros y Negociación.


SECRETARIO DE TIENDA


OBJETIVO 


Apoyar al equipo administrativo de la Tienda en el control de valores e inventarios a través de la elaboración y verificación de informes y el manejo de la información contable.

            

FORMACIÓN 


Hombre o mujer de 25 a 35 años, con estudios Técnicos o Tecnológicos en carreras Administrativas, Contables y/o afines.


CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS 

             

Conocimientos en Office y demás recursos tecnológicos en general.                                     


EXPERIENCIA 


Experiencia previa como Cajero quien es segundo abordo, Secretario, cargos Administrativos de Ventas y/o Contables,


COMPETENCIAS Y HABILIDADES


Orientación al cliente, Orientación a resultados, Visión comercial, Dirección de personas, Desarrollo de otros, Orientación al logro, Liderazgo de equipos de trabajo, Seguimiento y Control, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Influencia sobre otros y Negociación.


ASESOR DE TIENDA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial


OBJETIVO


Ofrecer un servicio personalizado y diferenciador a nuestros clientes, aplicando protocolo del servicio y diagnostico según las categorías y servicios que sea coherente con la exclusividad que distingue a Fedco.


REQUERIMIENTOS


Ser bachiller con excelente presentación personal.


CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:


Atención al cliente – Retail


EXPERIENCIA


Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente. Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas Sector Retail.

 

COMPETENCIAS Y HABILIDADES


Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo.

 

ASESOR PERFUMISTA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial


OBJETIVO


Brindar al cliente un excelente servicio de asesoría en Perfumería, Cosméticos, Tratamientos y demás productos relacionados con Belleza, Salud y Bienestar, Ofreciendo un servicio especializado y diferenciador, aplicando protocolo.


EDUCACIÓN


Técnica en cosmetología y/o estética.


CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS


Tipología de piel, Rutinas de belleza.


REQUISITOS


Curso de Bioseguridad.


EXPERIENCIA


1 año - Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas Sector Retail.


COMPETENCIAS Y HABILIDADES


Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo, Conocimiento Técnico.


CAJERO DE TIENDA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial. 


OBJETIVO


Ejecutar las diferentes operaciones y movimientos del POS de acuerdo con los procedimientos establecidos para realizar el cierre de la venta.

 

REQUERIMIENTOS


Ser bachiller con excelente presentación personal.


CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS


Manejo de medios de pago, cursos complementarios de manejo de dinero.


EXPERIENCIA


Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente.Preferiblemente en experiencia de belleza y En ventas Sector Retail.


COMPETENCIAS Y HABILIDADES


Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo.


PROFESIONAL MANICURISTA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial


OBJETIVO


Velar por el buen servicio de manicure y pedicure aplicando el protocolo de bioseguridad.

 

EDUCACIÓN  


Técnico por competencias, con buena presentación personal.


EXPERIENCIA


Experiencia en salones de Belleza.


REQUISITOS


Cursos de Bioseguridad – Técnico por competencias.


COMPETENCIAS Y HABILIDADES


Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo, Conocimiento Técnico.


PROFESIONAL ESTILISTA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial


OBJETIVO


Velar por el buen servicio de corte, cepillado, colorimetría, etc. aplicando el protocolo de bioseguridad

 

EDUCACIÓN  


Técnico por competencias, con buena presentación personal.

 

EXPERIENCIA


Experiencia en salones de Belleza y servicio al cliente.


REQUISITOS


Cursos de Bioseguridad – Técnico por competencias.


COMPETENCIAS Y HABILIDADES


Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo, Conocimiento Técnico.


PROFESIONAL ESTETICISTA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial


OBJETIVO


Prestar un excelente servicio en los tratamientos de estética que son parte de nuestro portafolio para nuestras clientes.

 

EDUCACIÓN  


Técnico por competencias, con excelente presentación personal.


EXPERIENCIA


Experiencia en salones de Belleza - Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente. Preferiblemente en experiencia de belleza. 


REQUISITOS


Cursos de Bioseguridad – Técnico por competencias.


COMPETENCIAS Y HABILIDADES


Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo, Conocimiento Técnico.

 

AUXILIAR DE CONTROL DE INVENTARIOS – Servicio al cliente


OBJETIVO


Verificar que los productos que salgan de la tienda hayan sido facturados realizando validación física de las facturas. Controlar que la entrada y salida de mercancía diferente a ventas tengan soportes de acuerdo con los procedimientos de la empresa.

 

REQUERIMIENTOS


Bachiller académico

Conocimientos en vigilancia

Buena redacción y caligrafía

 

EXPERIENCIA


Al menos 2 años de experiencia en el sector retail y/o almacenes de cadena

Control de inventarios y atención al cliente.


COMPLEJIDAD DEL CARGO


Medio alto: debe saber leer las facturas e identificar los productos, debe tomar decisiones en caso de encontrar inconsistencias en las revisiones que realice, debe tener comunicación adecuada con los clientes y equipo de tienda, debe registrar en la minuta las novedades y elaborar informes.


COMPETENCIAS Y HABILIDADES


Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo

 

Envíanos tu hoja de vida a seleccion@fedco.com.co indicando en el asunto el cargo al que quieres aplicar y tu aspiración salarial.