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1. GENERALIDADES
La presente política se
desarrolla de conformidad con la entrada en vigencia de la Ley Estatutaria 1581
de 2012 y Decreto 1377 de 2013 los cuales tienen por objeto dictar las
disposiciones generales para la protección de datos personales y desarrollar el
derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y
rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de
datos o archivos así como el derecho a la información; por tanto, FEDCO
S.A., teniendo en cuenta su condición de responsable del tratamiento de datos
de carácter personal que le asiste y dentro de su deber legal y corporativo,
encaminado a proteger el derecho a la privacidad de las personas, así como la
facultad de conocer, actualizar o solicitar la información que sobre ellas se
archive en bases de datos, ha diseñado la presente política de manejo de la
información de carácter personal y bases de datos.
2. OBJETIVO GENERAL
Con la implementación de ésta
política, se pretende garantizar la reserva de la información y la seguridad
sobre el tratamiento que se le dará a la misma a todos los clientes,
proveedores, empleados y terceros de quienes FEDCO S.A., ha obtenido legalmente
información y datos personales conforme a los lineamientos establecidos por la
ley.
3. DEFINICIONES
Para efectos de la presente
política, se tendrán en cuenta las siguientes definiciones que se encuentran en
la legislación referente a la Protección de Datos Personales:
Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a
cabo el Tratamiento de datos personales.
Aviso de
privacidad: Comunicación verbal o
escrita generada por el Responsable, dirigida al Titular para el tratamiento de
sus datos personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de
las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma
de acceder a las mismas y las finalidades del tratamiento que se pretende dar a
los datos personales.
Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de
tratamiento.
Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o
varias personas naturales determinadas o determinables.
Dato privado: “Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es
relevante para el Titular”.
Dato público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son
considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil
de las personas, a su profesión u oficio ya su calidad de comerciante o de
servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar
contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y
boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no
estén sometidas a reserva.
Dato
semiprivado: “Es semiprivado el dato que
no tiene naturaleza íntima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o
divulgación puede interesar no sólo a su Titular sino a cierto sector o grupo
de personas o a la sociedad en general, como el dato financiero y crediticio de
actividad comercial o de servicios a que se refiere el Título IV” de la Ley
1266.
Datos sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del
Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como que
revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones
religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales,
de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o
que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así
como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos.
Encargado del
Tratamiento: Persona natural o jurídica,
pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el
Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.
Responsable del
Tratamiento: Persona natural o jurídica,
pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base
de datos y/o el Tratamiento de los datos.
Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.
Transferencia: La transferencia de datos tiene lugar cuando el responsable y/o
encargado del tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la
información o los datos personales a un receptor, que a su vez es responsable
del tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.
Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los
mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga
por objeto la realización de un tratamiento por el encargado por cuenta del
responsable.
Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos
personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o
supresión.
4. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
FEDCO S.A., tiene la calidad
de responsable del tratamiento y a través de la presente política se permite informar
sus datos de identificación:
Razón social: FEDCO S.A.
NIT: 890.109.640-3
Domicilio principal: Calle 79B No. 75-460
Barranquilla
Teléfono: 3532218 Barranquilla
Email de contacto: clientes@fedco.com.co
5. ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO
1.
Razón social: Gigas Hosting Colombia S.A.S.
NIT. 00703363-0
Domicilio Principal: Carrera 7 No. 71 – 21 Torre B
piso 13
Teléfono: 4846075
Email de contacto: wilson.cifuentes@gigas.com
2.
Razón social: Orange People Soft Ltda
NIT. 900.275.241-3
Domicilio Principal: Carrera 74 A No. 52 A – 52
Teléfono: 4731693
Email de contacto: comercial@ops.com.co
3.
Razón Social: ESTRATEC S.A.S.
NIT 830.121.553-1
Domicilio principal: Carrera 13 # 98 – 70 Of 305, Edificio Ochic, Bogotá
Teléfono: 4322510
Email de contacto: erwinv@estratec.com.co
4.
Razón Social: Courier and Marketing Cia Ltda
NIT: 830.054.516-1
Domicilio principal: carrera 52 No. 13 – 85
Teléfono: 7432838
Email de contacto: Gladys.rico@couriermarketing.com.co
5.
Razón Social: Globalsoft Wigilabs S.A.S
NIT. 830.117.148-6
Domicilio Principal: Calle 119 No. 14 – 42 Oficina
303 Bogota
Teléfono: 7467800
Email de contacto: aarias@wigilabs.com
6.
Razón Social: Di Paola No Lines Colombia S.A.S.
NIT. 900.209.730-2
Domicilio
Principal: Calle 106 # 53-39 Piso 7
Teléfono:
3158893577
7.
Razón Social: Tiempos S.A.S
NIT. 890.937.070-7
Domicilio Principal: Carrera 46 No. 52 – 36
Medellín
Teléfono: 5766900 ext. 169
Email de contacto: Johan.alvarez@tiempos.co
8.
Razón Social: A Tiempo S.A.S
NIT. 830.022.634-5
Domicilio Principal: Carrera 50 #100-40, Bogotá
Teléfono: 7552000
6. DERECHOS QUE TIENEN TODOS LOS TITULARES DE
DATOS PERSONALES
Todo proceso que conlleve el
tratamiento por parte de cualquier área de la compañía de datos personales
tanto de clientes, proveedores, empleados y en general cualquier tercero
con el cual FEDCO S.A., sostenga relaciones comerciales y laborales deberá
tener en cuenta e informarle de manera expresa y previa, por cualquier medio
del cual se pueda conservar una constancia de su cumplimiento, y de conformidad
con lo establecido en la ley 1581 de 2012, los derechos que le asisten a ese
titular de los datos, los cuáles se expresan a continuación:
1.
Derecho a conocer, actualizar, rectificar, consultar sus datos personales en
cualquier momento frente a FEDCO S.A., respecto a los datos que considere parciales,
inexactos, incompletos, fraccionados y aquellos que induzcan a error o
aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido
autorizado.
2.
Derecho a solicitar en cualquier momento una prueba de la autorización otorgada
a FEDCO S.A.
3.
Derecho a ser informado por FEDCO S.A., previa solicitud del titular de los
datos, respecto del uso que le ha dado a los mismos.
4.
Derecho a presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio las quejas
que considere pertinentes para hacer valer sus derechos por infracciones a lo
dispuesto en la normatividad frente a la compañía.
5.
Derecho a revocar la autorización y/o solicitar la supresión de algún dato
cuando considere que FEDCO S.A., no ha respetado sus derechos y garantías constitucionales.
6.
Derecho a acceder en forma gratuita a los datos personales que voluntariamente
decida compartir con FEDCO S.A.
Estos derechos podrán ser
ejercidos:
1. Por el
titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente por los
distintos medios que le ponga a disposición Fedco S.A.
2.
Por los
causahabientes del titular, quienes deberán acreditar tal calidad.
7. DEBERES QUE TIENE FEDCO S.A., RESPECTO A LOS
TITULARES DE LOS DATOS
FEDCO S.A., reconoce que los
datos personales son propiedad de los titulares de los mismos y que únicamente
tales personas podrán decidir sobre éstos. En este sentido, hará uso exclusivo
para aquellas finalidades para las que sea facultado en los términos de la ley
y en aras de lo anterior se permite informar a continuación los deberes que
asume en su calidad de responsable del tratamiento de conformidad con lo
establecido en el artículo 17 de la Ley 1581 de 2012:
1.
FEDCO S.A., garantizará al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo
ejercicio del derecho de hábeas data, es decir, la posibilidad de conocer la
información que sobre él exista o repose en el banco de datos, solicitar la
actualización o corrección de datos y tramitar consultas, todo lo cual se
realizará por conducto de los mecanismos de consultas o reclamos previstos en
la presente política.
2.
FEDCO S.A., buscará el medio a través del cual obtener la autorización expresa
por parte del titular de los datos para realizar cualquier tipo de tratamiento.
3.
FEDCO S.A., deberá informar de manera clara y expresa a sus clientes,
empleados, proveedores y terceros en general de quienes obtenga bases de datos
el tratamiento al cual serán sometidos los mismos y la finalidad de dicho tratamiento.
Para ello, se deberá diseñar la estrategia a través de la cual para cada
evento, mecánica o solicitud de datos que se realice, informará a los mismos el
respectivo tratamiento de que se trate. Algunos de estos medios puede ser el
envío de mensajes de texto, diligenciamiento de formatos físicos, a través de
la línea de atención al cliente entre otros.
4.
FEDCO S.A., deberá informar a los titulares de los datos para cada caso, el
carácter facultativo de responder y otorgar la respectiva información
solicitada. En todos los casos en los que se recopilen datos, se deberá
informar los derechos que le asisten a todos los titulares respecto a sus
datos.
5.
FEDCO S.A., deberá informar la identificación, dirección física o electrónica
y teléfono de la persona o área que tendrá la calidad de responsable del
tratamiento.
6.
FEDCO S.A., deberá conservar con las debidas seguridades los registros de datos
personales almacenados para impedir su deterioro, pérdida, alteración, uso no
autorizado o fraudulento y, realizar periódica y oportunamente la actualización
y rectificación de los datos, cada vez que los titulares de los mismos le
reporten novedades o solicitudes.
7.
FEDCO S.A., suministrará al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente
datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo
previsto en la ley.
8.
FEDCO S.A., tramitará las consultas y reclamos formulados en los términos
señalados en la ley.
8. AUTORIZACIÓN
FEDCO S.A., requiere de manera
libre, previa y expresa y debidamente soportada por parte de los titulares de
los datos, la autorización para su uso por lo cual ha dispuesto mecanismos
idóneos garantizando para cada caso que sea posible verificar el otorgamiento
de dicha autorización.
La misma podrá constar en
cualquier medio, bien sea un documento físico, electrónico o en cualquier
formato que garantice su posterior consulta a través de herramientas técnicas,
tecnológicas y desarrollos de seguridad informática.
La autorización es una
declaración que informa al titular de los datos la siguiente información:
·
Quien es el responsable o encargado de recopilar la información.
·
Datos recopilados.
·
Finalidades del tratamiento.
·
Procedimiento para el ejercicio de los derechos de acceso, corrección,
actualización o supresión de datos.
·
Información sobre recolección de datos sensibles.
9. DATOS RECOLECTADOS ANTES DE LA EXPEDICIÓN DEL
DECRETO 1377 DE 2013
Para efectos de dar
cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 9º de la Ley 1581 de 2012, los
Responsables del tratamiento de datos personales establecerán mecanismos para
obtener la Autorización de los titulares o de quien se encuentre legitimado en
los términos de la Ley.
Estos mecanismos podrán ser
predeterminados a través de medios técnicos que faciliten al titular su
manifestación automatizada. La Autorización podrá otorgarse conforme a alguna
de las siguientes opciones: (i) Por escrito, (ii) De forma verbal o (iii)
Mediante conductas inequívocas del titular que permitan concluir de manera
razonable que otorgó la autorización.
En ningún caso el silencio
podrá asimilarse a una conducta inequívoca.
Así mismo, de conformidad a
lo dispuesto en el artículo 10º del Decreto 1377 de 2013, FEDCO S.A., remitió
vía correo electrónico, el aviso de privacidad a través del cual comunico la
existencia de la presente política, informando al respecto a la
Superintendencia de Industria y Comercio. Conforme se indica en este Decreto,
si en el término de treinta (30) días hábiles a partir de la implementación del
anterior mecanismo, los titulares no contactaron al RESPONSABLE o ENCARGADO
para solicitar la supresión de sus datos personales, el RESPONSABLE y ENCARGADO
podrán continuar realizando el Tratamiento de los datos personales contenidos
en sus bases de datos para la finalidad o finalidades previstas e indicadas
en la política de tratamiento de la información.
10. CASOS EN LOS CUALES FEDCO S.A., NO REQUIERE AUTORIZACIÓN
PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS QUE TENGA EN SU PODER
De conformidad con la Ley
1581 de 2012, la autorización del Titular no será necesaria en los siguientes
eventos:
1.
Cuando la información sea solicitada a la compañía por una entidad pública o
administrativa que esté actuando en ejercicio de sus funciones legales o por
orden judicial.
2.
Cuando se trate de datos de naturaleza pública debido a que éstos no son
protegidos por el ámbito de aplicación de la norma.
3.
Eventos de urgencia médica o sanitaria debidamente comprobadas.
4.
En aquellos eventos donde la información sea autorizada por la ley para cumplir
con fines históricos, estadísticos y científicos.
5.
Cuando se trate de datos relacionados con el registro civil de las personas
debido a que ésta información no es considerada como un dato de naturaleza
privada.
11. A QUIENES SE LES PUEDE ENTREGAR INFORMACIÓN POR PARTE DE
FEDCO S.A., SIN NECESIDAD DE CONTAR CON AUTORIZACIÓN DE LOS TITULARES DE LOS
DATOS
1.
A los titulares de los datos, sus herederos o representantes en cualquier
momento y a través de cualquier medio cuando así lo soliciten a FEDCO S.A.
2.
A las entidades judiciales o administrativas en ejercicio de funciones que
eleven algún requerimiento a la compañía para que le sea entregada la
información.
3.
A los terceros que sean autorizados por alguna ley de la República de Colombia.
4.
A los terceros a los que el Titular del dato autorice expresamente entregar la
información y cuya autorización sea entregada a FEDCO S.A.
12. REVOCATORIA DE LA AUTORIZACION
Los titulares de los datos
personales pueden en cualquier momento revocar la autorización otorgada a FEDCO
S.A., para el tratamiento de sus datos personales o solicitar la supresión de
los mismos, siempre y cuando no lo impida una disposición legal o contractual.
FEDCO S.A., establecerá
mecanismos sencillos y gratuitos que permitan al titular revocar su
autorización o solicitar la supresión sus datos personales, al menos por el
mismo medio por el que lo otorgó.
13. TRATAMIENTO AL CUAL SERAN SOMETIDOS LOS DATOS Y FINALIDAD
DEL MISMO EN FEDCO S.A.
FEDCO S.A., en el desarrollo
de su objeto social y sus relaciones con terceros, entiéndase por estos
clientes, empleados, proveedores, acreedores, aliados estratégicos, filiales,
subordinadas entre otros; recopila constantemente datos para llevar a cabo
diversas finalidades y usos dentro de los cuales se pueden enmarcar:
a)
Desarrollar relaciones con terceros con fines administrativos, comerciales,
promocionales, informativos, de mercadeo y ventas.
b)
Informar sobre nuevos productos o servicios.
c)
Realizar tratamientos estadísticos de sus datos.
d)
Evaluar la calidad de productos o servicios.
e)
Desarrollar actividades de mercadeo y promocionales.
f)
Transmitir, mediante publicación en la web de FEDCO, correo físico,
electrónico, celular o dispositivo móvil, - vía mensajes de texto (SMS y/o MMS)
información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o
servicios, eventos y/o promociones, con el fin de impulsar, invitar, dirigir,
ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o
concursos.
g)
Realizar estudios internos sobre el cumplimiento de las relaciones comerciales
y estudios de mercado.
h)
Atender servicios y/o solicitudes a través de la línea de atención al
cliente.
i)
Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el Titular.
j)
Responder requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales.
k)
Ejecutar el contrato de trabajo.
l)
Garantizar la seguridad de FEDCO.
m) Desarrollar
actividades de capacitación.
n)
Buscar un conocimiento más cercano con todos sus clientes, proveedores,
empleados y terceros vinculados.
En relación con lo
anterior, FEDCO S.A., podrá ejecutar las siguientes acciones:
1.
Obtener, almacenar, compilar, intercambiar, actualizar, recolectar, procesar,
reproducir y/o disponer de los datos o información parcial o total de aquellos
titulares que le otorguen la debida autorización en los términos exigidos por
la ley y en los formatos que para cada caso estime convenientes.
2.
Clasificar, ordenar, separar la información suministrada por el titular de los
datos.
3.
Efectuar investigaciones, comparar, verificar y validar los datos que obtenga
en debida forma con centrales de riesgo crediticio con las cuales se tengan
relaciones comerciales.
4.
Extender la información que obtenga en los términos de la ley de habeas data, a
las empresas con las que contrata los servicios de captura, almacenamiento y
manejo de sus bases de datos previas las debidas autorizaciones que en ese
sentido obtenga.
5.
Transferir los datos o información parcial o total a sus filiales, comercios,
empresas y/o entidades aliadas y aliados estratégicos.
14. TRATAMIENTO Y PROTECCION DATOS PERSONALES DE MENORES DE
EDAD Y ADOLESCENTES
De acuerdo con lo establecido
en la Ley 1581 de 2012, el tratamiento de los datos personales de los niños,
niñas y adolescentes se encuentra prohibido, salvo aquellos que por su
naturaleza son públicos. No obstante lo anterior, la Corte Constitucional
indicó que sin importar la naturaleza del dato, se puede realizar el
tratamiento de éstos “siempre y cuando el fin que se persiga con dicho
tratamiento responda al interés superior de los niños, niñas y adolescentes y
se asegure sin excepción alguna el respeto a sus derechos prevalentes”.
En consecuencia, cuando Fedco
S.A., requiera el tratamiento de datos personales de niños, niñas y
adolescentes deberá cumplir con los siguientes parámetros y requisitos:
1. Responder y respetar el
interés superior de los niños, niñas y adolescentes.
2. Asegurar el respeto de sus
derechos fundamentales.
Por lo anterior, FEDCO S.A.,
asegurará que el Tratamiento de los datos personales de niños, niñas y
adolescentes será realizado respetando sus derechos, razón por la cual, en las
actividades comerciales y de mercadeo que realice deberá contar con la
autorización previa, expresa e informada del padre, o la madre, o del
representante legal de la niña, niño o adolescente.
15. FORMA DE PROCEDER RESPECTO A LAS CONSULTAS Y
SOLICITUDES HECHAS POR LOS TITULARES DE LOS DATOS
Todo titular de datos personales tiene derecho a
realizar consultas y elevar solicitudes a FEDCO S.A., respecto al manejo y
tratamiento dado a su información.
Procedimiento para el trámite
de reclamos o solicitudes: Toda solicitud, petición, queja o reclamo (QRS) que
sea presentada a FEDCO S.A., por parte de cualquier titular o sus herederos,
respecto al manejo y tratamiento dado a su información, será resuelta de
conformidad con la ley regulatoria al derecho al habeas data y será tramitado
bajo las siguientes reglas:
La petición o reclamo se
formulará mediante escrito dirigido a FEDCO S.A., o cualquier otro de los
medios definidos en la presente política para tal fin, así:
1. Por medio del Formulario de recepción de Quejas,
Reclamos y Sugerencias en las Tiendas Fedco a nivel nacional.
2.
Página Web en la dirección: www.fedco.com.co en el link contáctanos: http://www.fedco.com.co/contactanos.aspx
3.
Correo electrónico: clientes@fedco.com.co
4.
Línea de Confianza 018000915952
Para dicho requerimiento la
consulta deberá contar con la siguiente información:
Identificación del titular,
descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, dirección o medio a través
del cual desea obtener su respuesta, y si fuere el caso, presentando los
documentos de soporte que se quieran hacer valer. En caso de que el escrito
resulte incompleto, FEDCO S.A., solicitará al interesado para que subsane las
fallas dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del
reclamo. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que
el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido
de la reclamación o petición.
Todas las consultas serán
atendidas en un término no superior a diez (10) días hábiles contados a partir
de la fecha de su recibo. Si no fuere posible atender la consulta dentro del
término indicado, se informará al interesado el motivo de la demora, señalando
además la fecha en que se dará respuesta a su consulta. De cualquier manera, la
nueva fecha no será superior a cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento
del término inicial de diez (10) días.
Reclamos:
El Titular o sus herederos
que consideren que la información que sobre él repose en las bases de datos
debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o que desee revocar
la autorización otorgada para el tratamiento de sus datos podrán presentar un
reclamo ante FEDCO S.A., el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:
1.
El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida a Fedco S.A., (en los
mismos canales de atención que para las consultas), con la identificación del
Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, dirección o
medio a través del cual desea obtener su respuesta, y acompañándolo de los
documentos que se quiera hacer valer (si hay a lugar). Si el reclamo resulta
incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días hábiles
siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas.
Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que
solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido
del reclamo.
2.
Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una
leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no
mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el
reclamo sea decidido.
3.
El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles
contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere
posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado
los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en
ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento
del término inicial de quince (15) días.
4.
El Titular o sus herederos sólo podrán elevar queja ante la Superintendencia de
Industria y Comercio una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante
Fedco S.A.
16. LEGISLACIÓN NACIONAL VIGENTE SOBRE LA PROTECCIÓN DE
DATOS.
El presente documento
se encuentra regulado por la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, así
como por toda otra ley, decreto, o regulación que la modifique, reglamente, o
derogue. En cualquier caso de conflicto entre este documento y la ley, primará
lo establecido en la ley aún si no se encuentra aquí descrito.
17. VIGENCIA
Los Datos Personales que sean
almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en las Bases de Datos de
FEDCO S.A., durante el tiempo que sea necesario para cumplir las finalidades
mencionadas en este documento, para las cuales fueron recolectados.
18. MODIFICACIONES
Este documento podrá ser modificado
por parte de FEDCO S.A., de conformidad con el Decreto 1377 de 2013, cualquier
cambio sustancial en las Políticas de Tratamiento se comunicará oportunamente a
los Titulares de los Datos Personales de una manera eficiente, antes de
implementar las nuevas políticas.
19. ANEXOS
No Aplica
20. CONTROL DE CAMBIOS
VERSIÓN |
DESCRIPCIÓN DE LOS CAMBIOS |
2 |
Actualización general de las políticas
aplicables según la normatividad aplicable y las condiciones actuales de la
organización. |
REVISIÓN |
APROBACIÓN |
Nombre: Viviana Ramirez Cargo: Abogada Nombre: Juan Jose Guzman Cargo: Abogado Fecha: 26 de Septiembre de 2016 |
Nombre: Maria Consuelo Pareja Cargo: Director Jurídico Fecha: 26 de Septiembre de 2016 |