¿Qué son y cómo acumulo Fedpoints?

Son los puntos que otorga el programa de fidelización Fedco Platinum a los clientes que se encuentran

inscritos y activos. Los Fedpoints o puntos se acumulan en tu cuenta individual por las compras que

hayas realizado. Acumulas un (1) Fedpoint por cada cien pesos ($100) que compres en las tiendas físicas,

tienda virtual e Institut de Fedco.


     


¿Cómo acumulas tus Fedpoints?

En cada compra que realices debes suministrar el número de tu cédula de ciudadanía para que

tus Fedpoints sean acumulados.

Los Fedpoints se acumulan por compras realizadas en tiendas físicas, Institut o tienda virtual,

los cuales se cargan automáticamente a tu cuenta.

Los Fedpoints acumulados en compras realizadas en la tienda virtual serán cargados máximo

al tercer día hábil después de realizada la transacción.

Los Fedpoints son intransferibles y solo pueden ser cargados a tu número de identificación como titular

de la cuenta que realiza la compra, siempre y cuando te encuentres activo al programa.

Los Fedpoints acumulados, tienen vigencia de un (1) año a partir de la fecha de la compra

en tiendas físicas e Institut y según la fecha de facturación por compras en la tienda virtual.

Puedes acumular Fedpoints extras en fechas específicas determinadas por el

Programa Fedco Platinum, las cuales serán previamente divulgadas.

NO se acumularán Fedpoints por la adquisición de Gift Card.

Solo se acumulan Fedpoints en redenciones de la Gift Card

correspondientes a la cuenta de la persona que realice la transacción,

siempre y cuando se encuentre activo al programa.


¿Dónde puedes obtener información del saldo de tus Fedpoints?

En Tiendas físicas: Consulta tu saldo de Fedpoints en las cajas de Fedco.

En la factura de compra: Consulta el saldo de tus Fedpoints en la parte final de

la factura de compra, la cual detalla los Fedpoints que has ganado en esa transacción

y el total de Fedpoints acumulados.

En internet: En la página web en www.fedco.com.co/login puedes consultar tu saldo acumulado

de Fedpoints al corte de tu última compra. Ten en cuenta que las compras que realices en la tienda virtual

se reflejan hasta el tercer día hábil después de realizada la transacción.

Línea Confianza: Llamando a la línea telefónica 01 8000 91 59 52

Estado de Fedpoints: Fedco enviará el saldo de Fedpoints cada mes vía correo electrónico

a los clientes activos que tengan un saldo superior a cinco mil (5.000) Fedpoints,

siempre y cuando hayan autorizado el envío de comunicación a través de ese medio.


¿Cómo hacer efectiva la redención de Fedpoints?

Puedes hacer efectiva la redención de Fedpoints teniendo un mínimo de cinco mil (5.000)

Fedpoints acumulados en tu cuenta.

Puedes redimir tus Fedpoints de acuerdo con la siguiente tabla,

únicamente en rangos de cinco mil (5.000) Fedpoints.

Tabla de redención regular




¿En qué casos aplica la reversión de fedpoints?

En caso de que se te haga devolución de producto y de dinero.

Los Fedpoints se reversarán a la persona que realizó inicialmente la

compra de acuerdo con la cantidad de Fedpoints que acumuló en esa transacción.

Cuando solicites la reversión de pago en los términos de ley, se hará también la reversión de

los Fedpoints acumulados en la transacción, tanto en tienda virtual y tienda física.

Si realizas el retracto de una compra en los términos de ley,

se reversarán los Fedpoints acumulados, tanto en tienda virtual como tienda física.

Si realizas una redención de Fedpoints e inmediatamente solicitas la reversión de la transacción,

se devolverán a la cuenta los Fedpoints utilizados.