Fedco Fedco

¿Qué son y cómo acumulo Fedpoints?

Son los puntos que otorga el programa de fidelización Fedco Platinum a los clientes que se

encuentran inscritos y activos. Los Fedpoints o puntos se acumulan en tu cuenta individual por las compras que

hayas realizado.


Acumulas un (1) Fedpoint por cada cien pesos ($100) que compres en las tiendas físicas y tienda virtual.

¿Cómo acumulas tus Fedpoints?

En cada compra que realices debes suministrar el número de tu identificación para que tus

Fedpoints sean acumulados.

Los Fedpoints se acumulan por compras realizadas en tiendas físicas y tienda virtual, los

cuales se cargan automáticamente a tu cuenta.

• Los Fedpoints acumulados en compras realizadas en la tienda virtual serán cargados

máximo al tercer día hábil después de realizada la transacción.

• Los Fedpoints son intransferibles y solo pueden ser cargados a tu número de identificación como

titular de la cuenta que realiza la compra, siempre y cuando te encuentres activo al programa.

• Los Fedpoints acumulados, tienen vigencia de un (1) año a partir de la fecha de la compra

en tiendas físicas y según la fecha de facturación por compras en la tienda virtual.

• Puedes acumular Fedpoints extras en fechas específicas determinadas por el Programa

Fedco Platinum, las cuales serán previamente divulgadas.

• NO se acumularán Fedpoints por la adquisición de Gift Card.Solo se acumulan Fedpoints en

redenciones de la Gift Card correspondientes a la cuenta de la persona que realice la transacción,

siempre y cuando se encuentre activo al programa.


¿Dónde puedes obtener información del saldo de tus Fedpoints?


• En tiendas físicas: Consulta tu saldo de Fedpoints en las cajas de Fedco.


• En la factura de compra: Consulta el saldo de tus Fedpoints en la parte final de la factura de

compra, la cual detalla los Fedpoints que has ganado en esa transacción y el total de Fedpoints acumulados.

• En internet: En la página web en www.fedco.com.co/login puedes consultar tu saldo acumulado

de Fedpoints al corte de tu última compra. Ten en cuenta que las compras que realices

en la tienda virtual se reflejan hasta el tercer día hábil después de realizada la transacción.

• Línea Confianza: Llamando a la línea telefónica 01 8000 91 59 52

• Estado de Fedpoints: Fedco enviará el saldo de Fedpoints cada mes vía correo electrónico a

los clientes activos que tengan un saldo superior a cinco mil (5.000) Fedpoints, siempre y cuando hayan autorizado

el envío de comunicación a través de ese medio.



¿Cómo hacer efectiva la redención de Fedpoints?

• Puedes hacer efectiva la redención de Fedpoints teniendo un mínimo de cinco mil (5.000) Fedpoints

acumulados en tu cuenta. • Puedes redimir tus Fedpoints de acuerdo con la siguiente tabla, únicamente en rangos de cinco mil (5.000) Fedpoints.


Tabla de redención regular


¿En qué casos aplica la reversión de Fedpoints?

En caso de que se te haga devolución de producto y de dinero, los Fedpoints se reversarán a

la persona que realizó inicialmente la compra de acuerdo con la cantidad de Fedpoints que acumuló en esa transacción. • Cuando solicites la reversión de pago en los términos de ley, se hará también la reversión de los Fedpoints

acumulados en la transacción, tanto en tienda virtual y tienda física. • Si realizas el retracto de una compra en los términos de ley, se reversarán los Fedpoints

acumulados, tanto en tienda virtual como tienda física. • Si realizas una redención de Fedpoints e inmediatamente solicitas la reversión de la transacción,

se devolverán a la cuenta los Fedpoints utilizados.