¿Cómo autorizo el envío de comunicación y promociones?

En el canal de afiliación que elegiste para inscribirte al programa, autorizas el envío de

comunicación y promociones a través de correo físico, mailing, SMS y

redes sociales, entre otros.

De igual modo autorizas a Fedco o cualquiera de sus socios o aliados a utilizar

esta información con fines de mercadotecnia, ofertas de servicios o cualquier otro

fin legítimo de acuerdo con las leyes colombianas vigentes.

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¿Cómo retirarte de las listas de distribución y/o comunicación

del programa Fedco Platinum?

Si quieres retirarte de las listas de distribución y/o comunicación del programa

Fedco Platinum y no recibir mensajes publicitarios,puedes solicitarlo

a través de los siguientes canales:

Por correo electrónico de Fedco clientes@fedco.com.co

Por medio de QRS registrada en la tienda física

En la línea de atención al cliente: 01 8000 91 59 52.

Si has recibido un correo electrónico es porque te encuentras en una lista

de distribución y/o comunicación.

Puedes retirarte de la lista ingresando al link que se encuentra en la parte final

del correo electrónico recibido.

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¿En cuales casos puedes ser retirado del programa Fedco Platinum?

Cuando has solicitado por escrito tu voluntad de retirarte del programa

y sus beneficios. Esto implica la pérdida de los Fedpoints acumulados.

Cuando no cumples las condiciones para estar dentro del programa descritas a continuación:

Luego de haber sido reclasificado como cliente corporativo.

Cuando el cliente fallece y su familia solicita el retiro.

Por la suplantación o cesión no autorizada de los beneficios o el mal uso que

el Cliente realice del Programa Fedco Platinum.

Cuando se evidencie por cualquier medio que el cliente suministró a Fedco

información inexacta, falsa o no comprobable, independientemente de que esto

haya ocurrido en el momento de la vinculación al Programa Platinum o en cualquier

instante durante su pertenencia al mismo.