Home/

Términos y condiciones

Términos y condiciones de ventas nacionales

Estimado cliente, le informamos que todas las compras así como las ofertas y promociones anunciadas en la tienda virtual Fedco están sujetas a los siguientes términos y condiciones:

Términos y condiciones Tienda Virtual Fedco - Amparados en la ley 1480 de 2011

Si el usuario hiciera uso del Sitio de Fedco.com.co ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Lopido.com. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

1) La tienda en Línea Fedco está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

2) El Botón de pagos permitirá realizar una compra 100% segura.
La pasarela de pagos de Fedco.com.co es Openpay: Desde nuestro Ecommerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Openpay, que es una plataforma de pagos certificada; que garantiza la seguridad de todas las transacciones por medio de software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos a nivel bancario (certificación PCI nivel 1). Por eso realizar los pagos en nuestro sitio web es seguro.
Si su pago es con PSE, la pasarela de pagos Openpay se encarga de comunicarlo directamente con su banco a través de ACH, al pagar a través de este canal, está utilizando los procesos de seguridad de su propio banco quien es el que valida su clave principal y segunda clave si es el caso.

3) Las compras se pueden realizar con tarjetas de crédito y Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, crédito fácil codensa (franquicia Mastercard), tarjetas débito de todos los bancos afiliados a ACH Colombia(BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, Colmena, Helm, Caja Social, Banco de Occidente, Sudameris, Procredit, Citi Bank, Colpatria, HSBC, Skandia, Santander y Scotibank.) en efectivo por medio de Efecty y punto red.

4) El tiempo de entrega: mínimo de 5 a 10 días hábiles a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil (Lunes – Viernes ) después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería. Debido a la contingencia actual, los tiempos anteriormente descritos pueden ser mayores debido a las medias decretadas por el gobierno nacional, entes gubernamentales y distritales por el aislamiento

5) Para cambios de productos vendidos a través de la página web, se realizarán siempre y cuando cumplan con las políticas de cambio de Fedco S.A, en un plazo máximo de 15 días hábiles.

6) Tan pronto finalice la transacción se enviará automáticamente a la dirección de e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se indicará detalladamente los valores pagados y los detalles de los productos comprados, así como los datos registrados para la entrega.

7) La entrega se realizará en la dirección registrada por el cliente (como dirección de envío)

8) El cambio de dirección, debe notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después de realizado el pedido a clientes@fedco.com.co o a la línea de confianza 3103254909

9) Los pedidos que presenten fallas en la entrega debido a datos erróneos u otros ajenos a Fedco, que incurran en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.

10) Por seguridad después de despachado el pedido no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en un lapso de 24 horas a partir del momento de la compra

11) Solo se realizarán envíos dentro del territorio nacional Colombiano y solo a los destinos que aparecen en el listado de zona de cobertura al momento del registro. Costos de envío por zonas: a partir del 1 de agosto de 2020 se cobrará así: Bogotá: $6.000. Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla: $10.000. Zonas Especiales: $15.000. Lo anterior solo aplica para los lugares que aparecen en la lista desplegable, si el lugar no aparece allí, no realizamos envío a esa zona del país.

12) Fedco realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.

13) En caso de cualquier anomalía en el pedido el comprador podrá comunicarse a la línea de confianza 3103254909 (Lunes a Viernes 7:30am -12:30m y de 2:00pm -5:00pm) o escribir al correo clientes@fedco.com.co.

14) El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado a la línea de confianza 3103254909 (Lunes a Viernes 7:30am -12:30m y de 2:00pm -5:00pm) clientes@fedco.com.co.

15) Se entregará la factura de venta junto con los productos solicitados por el comprador dentro de una caja completamente sellada.

16) Para quejas, reclamos o sugerencias deberán ser radicadas en la línea de confianza 3103254909 (Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm) clientes@fedco.com.co.

17) El cliente tendrá derecho a retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, el cliente deberá realizar la devolución de la compra en perfectas condiciones y sin ningún tipo de alteración, debe asumir los gastos de envío para el retorno del producto según lo establece la ley 1480 de 2011.

18) En el momento de inscribirse a este sitio y generar una compra, también quedará inscrito automáticamente en nuestro programa de fidelización Fedco Platinum, obteniendo los beneficios del mismo.

19) Según Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013 Al diligenciar este formato, el cliente expresamente a 'FEDCO S.A.' para usar los datos aquí consignados para fines de mercadotecnia como: Mailings, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitaciones, así como el manejo de sus datos para temas de entrega con la empresa SERVIENTREGA S.A, entre otros relacionados con la Tienda Virtual Fedco'. Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico: clientes@fedco.com.co

20) En caso de un siniestro Fedco se reservará el derecho de cancelación del envío del producto por razones ajenas a la operación normal previamente notificada al comprador.

21) Si el producto se hubiese descontinuado o agotado, Fedco reintegrará la totalidad del dinero al comprador previo acuerdo.

22) Nos reservamos el derecho de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados.

23) Las promociones y precios mostrados en la Tienda Virtual Fedco pueden variar en comparación a las tiendas físicas.

24) Las promociones mostradas en la Tienda Virtual Fedco no necesariamente aplican también en físicas y viceversa

25) Para compras en la Tienda Virtual Fedco no aplica el uso de bonos Gift Card, estos aplican únicamente para compras en tiendas físicas.

26) Las E-Gift Card aplican únicamente para compras en la tienda virtual

27) Las promociones mostradas no son acumulables entre sí, ni con otras promociones, bonos o descuentos.

28) Fedco se reserva el derecho de cambio de imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia).

29) Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar.

30) Para acceder a más información referente a protección al consumidor se debe remitir a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/es/

31) El monto mínimo de compra para este sitio es de $40.000 COP (No incluye bonos, ni pago con Fedpoints)

32) Para compras online no aplican ningún tipo de promoción condicional como: 2x1, 3x2 estas promociones son exclusivas para puntos de venta físicos.

33) ORIGEN DE LOS INGRESOS , y se incluya lo siguiente: EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en fedco.com.co , declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a FEDCO S.A. EN REORGANIZACIÓN por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia, se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a estas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

34) CONFIDENCIALIDAD DE LA CUENTA en el cual se diga: El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por Fedco o seleccionados por el Usuario. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad. Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de Fedco, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del usuario.

35) El bono E-Gift Card Fedco S.A. es un documento al portador representativo del valor nominal expresado en el documento en pesos colombianos, con vigencia de un año desde su fecha de compra o expedición, que es la misma fecha en que queda activado. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos o servicios de Fedco. Su redención puede ser parcial, si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier otro medio de pago, únicamente en la tienda virtual Fedco www.fedco.com.co, por lo tanto no puede ser utilizado para la compra de bienes o servicios en las tiendas físicas Fedco en Colombia. En ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo. El bono no es recargable. No se admite la compra de una E-Gift Card redimiendo el código de otra E-Gift Card. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo, en favor de Fedco, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación del bono es responsabilidad del portador. Fedco no responde por el robo, pérdida, deterioro o adulteración del bono o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de Fedco, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del bono por ninguna causa.).

REDENCIÓN DE PUNTOS ONLINE:

1) El valor mínimo de compra adicional a los puntos redimidos debe ser $40.00COP

2) El cliente podrá redimir sus fedpoints acumulados a través de la tienda virtual Fedco total o parcialmente según la siguiente tabla de redención:

[An old rock in the desert]

3) Para ser redimidos, es necesario tener mínimo un acumulado de 5.000 Fedpoints. 4. Los puntos redimidos serán descontados en el momento de la facturación del pedido 5. El saldo actualizado de Fedpoints se verá reflejado de 24 a 72 horas después de la compra. 6. Si en el momento de la facturación del pedido a través de la tienda virtual el cliente no presenta saldo de puntos la transacción será reversada y anulada. 7. Las redenciones a través de la página web solo se podrán realizar una vez por día 8. Si realizas esta compra con una redención total o parcial de, ten en cuenta que el envío del pedido está sujeto a la verificación del acumulado de disponibles al momento de la compra. Recibe todas las ofertas y novedades que tenemos para ti. Tu correo electrónico Al dar click en OK aceptas nuestras Políticas de privacidad. Industria Comercio