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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1) ¿Cómo realizar compras en la tienda virtual?
R/ Para realizar compras en Fedco Online se puede realizar como invitado (no necesita registrarse en la tienda virtual) o se puede registrar en el siguiente link https://www.fedco.com.co/login?returnUrl=%2Faccount%2F%23wishlist, posteriormente se inicia sesión con el correo electrónico y contraseña correspondiente, una vez seleccionados los productos deseados, en la parte superior derecha en el icono de Shopping Bag se encuentra el resumen de la compra, en la opción Pagar, se debe elegir el medio de pago (débito, crédito o Efectivo), llegará automáticamente un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito por el comprador.

2) ¿A partir de qué momento empieza a contar la promesa de entrega de pedido? R/ El tiempo de entrega inicia a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra.

3) ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
R/ En el carrito de compras se pueden verificar los productos elegidos, además llegará un correo de confirmación de compra al correo electrónico inscrito en el momento del registro con todos los detalles de la transacción.

4) ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
R/ El tiempo de entrega para envío sin costo es de mínimo 3 a 10 días hábiles a partir de las 7:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.

5) ¿Por qué aparece un mensaje de transacción rechazada?
R/ Fedco no aprueba ni rechaza transacciones, esto únicamente lo realiza el banco, por tal motivo se debe verificar que los datos ingresados sean correctos, si el problema persiste se debe contactar a la entidad bancaria.

6) ¿Cuáles son los destinos de la Tienda Virtual Fedco?
R/ Al momento de ingresar los datos de envío, se puede verificar el cubrimiento de Fedco a nivel nacional en la casilla de selección de departamento y ciudad.

7) ¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?
R/ Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta Crédito, Cuentas Corriente o de Ahorros y modalidad de pago en efectivo (Efecty y. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.

8) ¿Cómo puedo confirmar a cual dirección llegará mi pedido?
R/ En el momento de realizar el pago en la Tienda Virtual Fedco, llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el registro, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono.

9) ¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio de producto?
R/ Para realizar un cambio de producto, Se puede efectuar en cualquier Tienda Fedco, entregando el producto sellado y presentando la factura correspondiente, en caso de realizar el cambio por un producto de mayor denominación, el cliente deberá asumir el excedente.

10) ¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en casa?
R/ Fedco realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se intentará la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos.

11) ¿Puedo comprar en la página y recoger el producto en una tienda?
R/ Si es posible recoger los productos en la tienda, paro antes se debe verificar que se tengan las existencias físicas en el punto de venta. Si desea recoger el producto en la tienda se debe comunicar al teléfono 7470291 ext. 101.

12) ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar el pedido?
R/ Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después de realizado el pedido clientes@fedco.com.co o a la línea de confianza 3103254909

13) ¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?
R/ En la opción “¿Olvidaste tu Contraseña?” se debe ingresar el correo electrónico inscrito, automáticamente se enviará un correo electrónico con la contraseña a la dirección guardada en el momento de registro de la página web. Es importante verificar la bandeja de correo no deseado o en el momento de recepción del mail, click en “mostrar contenido” para lograr visualizar la contraseña.

14) ¿Cómo cambiar mi contraseña? R/ Una vez se inicia sesión, en la sección "Mi cuenta" (parte superior derecha) en la opción “Autenticación” - "Modificar Contraseña" ingresa la nueva contraseña.

15) ¿Cómo puedo conocer mi número de guía?
R/ La empresa Transportadora envía un correo electrónico especificando el número de guía con el fin de rastrear el paquete hasta que llegue a su destino.

16) ¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en la casa?
R/ Fedco realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se reintentara la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos.