Home/

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

En Fedco buscamos gente como tú, si quieres trabajar con nosotros y cumples con alguno de estos perfiles envíanos tu CV al correo electrónico que encontrarás en la parte inferior.

ADMINISTRADOR DE TIENDA

OBJETIVO

Dirigir, coordinar y ejecutar la estrategia comercial definida por la Compañía a través del manejo de inventarios, activos, administración de valores y coordinación del equipo de la tienda en términos del cumplimiento de metas, políticas y procedimientos, el adecuado desempeño comercial y el elevado nivel de servicio al cliente, para garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al punto de venta.

FORMACIÓN
Profesional en carreras administrativas y/ mercadeo.

EXPERIENCIA
Aproximadamente 3 años en retail y/o 5 en otros sectores en áreas comerciales y de venta.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Visión comercial, Dirección de personas, Desarrollo de otros, Orientación al logro, Liderazgo de equipos de trabajo, Seguimiento y Control, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Influencia sobre otros y Negociación.

SUBADMINISTRADOR DE TIENDA

Objetivo

Apoyar al equipo administrativo y operativo de la Tienda en el control de valores e inventarios a través de la elaboración y verificación de informes y el manejo de la información contable.

FORMACIÓN
Hombre o mujer de 25 a 35 años, con estudios Técnicos o Tecnológicos en carreras Administrativas y/o comerciales (mercadeo)

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Conocimientos en Office y demás recursos tecnológicos en general.

EXPERIENCIA
Experiencia previa como Cajero quien es segundo responsable en cargos Administrativos de Ventas y/o de recursos en general

COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Visión comercial, Dirección de personas, Desarrollo de otros, Orientación al logro, Liderazgo de equipos de trabajo, Seguimiento y Control, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Influencia sobre otros y Negociación.

ASESOR DE TIENDA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial

OBJETIVO

Ofrecer un servicio personalizado y diferenciador a nuestros clientes, aplicando protocolo del servicio y diagnostico según las categorías y servicios que sea coherente con la exclusividad que distingue a Fedco.

REQUERIMIENTOS
Ser bachiller con excelente presentación personal..

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Atención al cliente – Retail

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de un año en caja, ventas y servicio al cliente. Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas Sector Retail

COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo.

ASESOR PERFUMISTA - Excelente servicio al cliente y actitud comercial

OBJETIVO

Brindar al cliente un excelente servicio de asesoría en Perfumería, Cosméticos, Tratamientos y demás productos relacionados con Belleza, Salud, Higiene y Bienestar, Ofreciendo un servicio especializado y diferenciador, aplicando protocolo.

EDUCACIÓN
Técnica en cosmetología y/o estética.

EXPERIENCIA
1 año - Preferiblemente en experiencia de belleza y en ventas Sector Retail.

REQUISITOS
Curso de Bioseguridad.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo, Conocimiento Técnico.

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
Tipología de piel, Rutinas de belleza.

REQUISITOS
Cursos de Bioseguridad - Técnico por competencias.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Orientación al cliente, Orientación a resultados, Orientación al logro, Preocupación por el orden, el detalle, la calidad y la exactitud, Conciencia de Equipo, Conocimiento Técnico.

Envíanos tu hoja de vida a clientes@fedco.com.co indicando en el asunto el cargo al que quieres aplicar y tu aspiración salarial.