Home /

Clientes Platinum / Preguntas Frecuentes

El principal beneficio del programa son los Fedpoints, que puedes utilizar en redenciones totales

Te brindamos beneficios de acuerdo con el segmento de cliente al que pertenezcas

Son los puntos que otorga el programa de fidelización Fedco Platinum a los clientes que se encuentran inscritos y activos. Los Fedpoints o puntos se acumulan en tu cuenta individual por las compras que hayas realizado.

Acumulas un (1) Fedpoint por cada cien pesos ($100) que compres en las tiendas físicas y tienda virtual.

En cada compra que realices debes suministrar el número de tu identificación para que tus Fedpoints sean acumulados.

Los Fedpoints se acumulan por compras realizadas en tiendas físicas y tienda virtual, los cuales se cargan automáticamente a tu cuenta.

Los Fedpoints acumulados en compras realizadas en la tienda virtual serán cargados máximo al tercer día hábil después de realizada la transacción.

Los Fedpoints son intransferibles y solo pueden ser cargados a tu número de identificación como titular de la cuenta que realiza la compra, siempre y cuando te encuentres activo al programa.

Los Fedpoints acumulados, tienen vigencia de un (1) año a partir de la fecha de la compra en tiendas físicas y según la fecha de facturación por compras en la tienda virtual.

Puedes acumular Fedpoints extras en fechas específicas determinadas por el Programa Fedco Platinum, las cuales serán previamente divulgadas.

NO se acumularán Fedpoints por la adquisición de Gift Card.Solo se acumulan Fedpoints en redenciones de la Gift Card correspondientes a la cuenta de la persona que realice la transacción, siempre y cuando se encuentre activo al programa.

En tiendas físicas: Consulta tu saldo de Fedpoints en las cajas de Fedco.

En la factura de compra: Consulta el saldo de tus Fedpoints en la parte final de la factura de compra, la cual detalla los Fedpoints que has ganado en esa transacción y el total de Fedpoints acumulados.

En internet: En la página web en www.fedco.com.co/login puedes consultar tu saldo acumulado de Fedpoints al corte de tu última compra. Ten en cuenta que las compras que realices en la tienda virtual se reflejan hasta el tercer día hábil después de realizada la transacción.

Línea Confianza: Llamando a la línea telefónica 01 8000 91 59 52

Estado de Fedpoints: Fedco enviará el saldo de Fedpoints cada mes vía correo electrónico a los clientes activos que tengan un saldo superior a cinco mil (5.000) Fedpoints, siempre y cuando hayan autorizado el envío de comunicación a través de ese medio.

Puedes hacer efectiva la redención de Fedpoints teniendo un mínimo de cinco mil (5.000) Fedpoints acumulados en tu cuenta.

Puedes redimir tus Fedpoints de acuerdo con la siguiente tabla, únicamente en rangos de cinco mil (5.000) Fedpoints.

Tabla de redención regular

En caso de que se te haga devolución de producto y de dinero, los Fedpoints se reversarán a la persona que realizó inicialmente la compra de acuerdo con la cantidad de Fedpoints que acumuló en esa transacción.

Cuando solicites la reversión de pago en los términos de ley, se hará también la reversión de los Fedpoints acumulados en la transacción, tanto en tienda virtual y tienda física.

Si realizas el retracto de una compra en los términos de ley, se reversarán los Fedpoints acumulados, tanto en tienda virtual como tienda física.

Si realizas una redención de Fedpoints e inmediatamente solicitas la reversión de la transacción, se devolverán a la cuenta los Fedpoints utilizados.

En el canal de afiliación que elegiste para inscribirte al programa, autorizas el envío de comunicación y promociones a través de correo físico, mailing, SMS y redes sociales, entre otros.

De igual modo autorizas a Fedco o cualquiera de sus socios o aliados a utilizar esta información con fines de mercadotecnia, ofertas de servicios o cualquier otro fin legítimo de acuerdo con las leyes colombianas vigentes.

Si quieres retirarte de las listas de distribución y/o comunicación del programa Fedco Platinum y no recibir mensajes publicitarios,puedes solicitarlo a través de los siguientes canales:

  • Por correo electrónico de Fedco clientes@fedco.com.co

  • Por medio de QRS registrada en la tienda física

  • En la línea de atención al cliente: 01 8000 91 59 52.

    Si has recibido un correo electrónico es porque te encuentras en una lista de distribución y/o comunicación. Puedes retirarte de la lista ingresando al link que se encuentra en la parte final del correo electrónico recibido.

Cuando has solicitado por escrito tu voluntad de retirarte del programa y sus beneficios. Esto implica la pérdida de los Fedpoints acumulados.

Cuando no cumples las condiciones para estar dentro del programa descritas a continuación:

  • Luego de haber sido reclasificado como cliente corporativo.

  • Cuando el cliente fallece y su familia solicita el retiro.

  • Por la suplantación o cesión no autorizada de los beneficios o el mal uso que el Cliente realice del Programa Fedco Platinum.

  • Cuando se evidencie por cualquier medio que el cliente suministró a Fedco información inexacta, falsa o no comprobable, independientemente de que esto haya ocurrido en el momento de la vinculación al Programa Platinum o en cualquier instante durante su pertenencia al mismo

Fedco garantiza la reserva de tu información y la seguridad sobre el tratamiento que se le dará a la misma de quien Fedco ha obtenido legalmente información y datos personales conforme a los lineamientos establecidos por la ley.

Tienes derecho a conocer, actualizar, rectificar, consultar tus datos personales en cualquier momento frente a Fedco, respecto a los datos que consideres parciales, inexactos, incompletos, fraccionados y aquellos que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido y no haya sido autorizado.

Derecho a ser informado por Fedco previa solicitud del titular de los datos, respecto al uso que Fedco le ha dado a los mismos.

Derecho a presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio las quejas que consideres pertinentes para hacer valer tus derechos por infracciones a lo dispuesto en la normatividad frente a la compañía.

Derecho a revocar la autorización y/o solicitar la supresión de algún dato cuando consideres que Fedco no ha respetado tus derechos y garantías.

Derecho a acceder de forma gratuita a tus datos personales que voluntariamente decidiste compartir con Fedco.

Consulta www.fedco.com.co//proteccion-datos-personales para conocer la “Política de Tratamiento de Datos Personales Clientes Fedco”.